Crónica Roja

Señora de 88 años fue golpeada brutalmente en El Valle de Las Lomas y el agresor no ha sido detenido

La víctima estaba sola en el momento que su victimario aprovechó la oportunidad para golpearla por dinero. Una ambulancia del 911 la trasladó a un centro hospitalario.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Transcurría las seis de la mañana del domingo 26 de mayo y los primeros rayos de sol llegaban hasta la residencia de la señora Ernestina Justavino Gutiérrez, de 88 años de edad, en la comunidad de El Valle, corregimiento de Las Lomas, distrito de David.

Doña Ernestina escuchó que alguien tocó la puerta y con mucha confianza caminó para abrir, creyendo que se trataba de algún familiar que decidió visitarla muy temprano; pero para su sorpresa fue saludada por su victimario.

Se trata de un sujeto conocido en la comunidad, por sus antecedentes delictivos; sobretodo, en El Valle de Las Lomas, quien le propinó una golpiza en el rostro, hasta que fue socorrida por las personas de la comunidad.

“No es la primera vez que comete agresiones, lleva cuatro víctimas dos de tercera edad y las otras dos jóvenes han sido golpeadas y las autoridades no hacen nada”, narró Dianeth Ibarra Torres, nieta de la señora golpeada.

“Desde que se le acaba el dinero, agarra a cualquier persona, ahora le tocó a mi abuela, quiere plata y golpea a sus víctimas”, denunció Ibarra Torres.

El proceso está en manos del Ministerio Público, pero el agresor aún no está detenido; “la justicia es para los pendejos”, enfatizó Ibarra.

Para los familiares, las autoridades deben ejercer “todo el peso de la ley”, para que estos incidentes no se repitan con más personas dentro de la comunidad.

Compartir

RELACIONADOS

Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial fija fecha de audiencia por homicidio de universitaria Aira Guerra

Se registra nueva víctima por atropello en la provincia de Chiriquí

En San Isidro, Senafront retiene un vehículo con doble fondo

Leave Your Reply

*