Crónica Roja

Sujetos encapuchados hieren con arma de fuego y roban en Gariché

El herido fue trasladado en un patrulla a la Policlínica Pablo Espinosa y de allí, al hospital regional Rafael Hernández de David.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La tranquilidad de la hamaca cambió esta noche, para el señor Gustavo Morales, en Las Azules de Gariché, distrito de Bugaba; cuando sujetos con vestimenta oscura y con capucha llegaron armados, lo hirieron; mientras, pedían dinero y droga, según el reporte policial.

El informe detalla que, en horas de la noche de hoy, llega a la Policlínica Pablo Espinoza, en Bugaba; en un vehículo policial, un sujeto con un impacto de bala a la altura de la pierna izquierda; procedente de la Azules de Gariche.

Los sujetos lo despojaron de 300 balboas que mantenía en la cartera, además, de revisar la casa y llevarse otras pertenencias.

Según la víctima, no se percató cuando los sujetos llegaron a su residencia, ya que, es un lugar que las casas se mantienen distantes unas de otras y hay poca iluminación.

Los primeros informes detallan que, el estado del ciudadano impactado por el proyectil de arma de fuego es estable por el momento.

Luego de la atención en Bugaba, el herido fue trasladado al hospital Regional de David, ya que, mantiene el proyectil alojado en la pierna, que fracturó el fémur.

El herido se encontraba junto a su familia en casa. A estos no les pasó nada, pero sí fueron afectados con el robo de algunas pertenencias.

Compartir

RELACIONADOS

Recuperan cadáver en Celmira, Bugaba

Detienen en Tierras Altas a sujeto sindicado por homicidio en San Miguelito

Muere agricultor en Tierras Altas, tras un confuso accidente

Leave Your Reply

*