Crónica Roja

Suspenden licencia a conductor involucrado en accidente donde murieron dos personas

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La suspensión de la licencia de conducir mientras se desarrolle el proceso judicial, fue la decisión impuesta en contra de una persona de 23 años, por su presunta vinculación con los hechos que provocaron la muerte a dos personas de 17 y 66 años, quienes perdieron la vida producto de un accidente de tránsito.

Mauricio Ruiloba, personero municipal de Remedios indicó que el proceso judicial por el delito de homicidio culposo se encuentra en la etapa inicial por lo cual aún se requieren hacer algunas otras experticias dentro de la investigación para determinar la concurrencia de los hechos.

Expresó que por el momento la persona que esta investigada por su presunta responsabilidad no podrá conducir hasta tanto se mantenga la causa.

Pese a que el Ministerio Público solicitó se aplicará medida de detención provisional, una Jueza de Garantías en primera instancia aplicó notificación y prohibición de salida del país, medida está que confirmaron  los miembros del Tribunal de Apelaciones.

Los hechos de esta investigación se generaron el pasado 30 de agosto en el distrito de Remedios próximo al puesto de control de Guabalá, cuando un bus de la ruta comercial David Santiago el cual era conducido por la persona hoy investigada sufrió un accidente vehicular y producto de ello dos personas pierden la vida mientras que otras resultaron heridas.

Compartir

RELACIONADOS

Detención provisional para ‘tico’ sorprendido con 101 paquetes de drogas en Guabalá

Dos colombianos fueron aprehendidos en Paso Canoas, por tráfico ilícito de migrantes

Aprehenden a ocho personas por extorsión y secuestro en Chiriquí

Leave Your Reply