Crónica Roja

Veintitrés paquetes de droga fueron decomisados a un costarricense en Guabalá

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Unos 23 paquetes de sustancias ilícitas fueron encontrados dentro de un doble fondo en un vehículo particular, el cual era conducido por un ciudadano de nacionalidad costarricense, que se disponía cruzar el puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se dio el pasado lunes 10 de diciembre en horas de la noche, cuando agentes policiales, a través de una diligencia de registro e inspección en conjunto con la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, a cargo de la fiscal Ninfa González, encontraron la supuesta sustancia en posesión de esta persona de 65 años de edad, el cuál conducía un automóvil con placa de Costa Rica.

Una vez suscitada la situación, el presunto responsable fue aprehendido por la fiscalía y en las próximas horas se espera llevarlo ante un Juez de Garantías y con los elementos de convicción con que se cuentan, solicitar se legalice una investigación en su contra.

Compartir

RELACIONADOS

Preocupación en Chiriquí ante el cambio de la detención preventiva a principal sospechoso de secuestrar a empresarios palestinos

Encuentran sin vida en el río Escárrea, a Eladio Serrud, reportado como desaparecido desde hace diez días

Dictan auto de apertura a juicio en caso de lesiones personales a profesora en Veraguas

Leave Your Reply