Crónica Roja

Taxista es detenido provisionalmente por homicidio de soldador en Bugaba

Richard Ameth González Montezuma de 21 años era soldador y murió a manos de tres sujetos que irrumpieron en su casa.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un taxista de 49 años de edad recibió la medida cautelar de detención preventiva, luego que la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí le formulara cargos por la presunta comisión de los delitos de homicidio y tentativa de robo agravado, hecho ocurrido el 8 de enero de 2019, en el distrito de Bugaba.

El Juez de Garantías de Chiriquí, Erick Polanco decretó la detención provisional a Georgy Manuel Romero, por el asesinato del soldador Richard Ameth González Montezuma de 21 años y tentativa de robo agravado en perjuicio de Virginia Montezuma.

Los hechos se registraron en la Barriada Vista Hermosa, área precarista, donde se conoció que el hoy sindicado fue el encargado de transportar en su unidad de taxi a los tres sujetos que fueron con sus rostros cubiertos, para exigir la entrega de un dinero producto de la supuesta venta de una propiedad de los afectados.

El Ministerio Público continúa  con las investigaciones para dar con la captura de los otros sujetos que ya están siendo identificados.

Compartir

RELACIONADOS

Decomiso de mercancías de contrabando a dos panameños detenidos

Joven de 19 años queda detenido por posesión de arma de fuego

Delitos contra el orden jurídico familiar y contra el patrimonio económico, los más frecuentes durante 2020, en el Tercer Distrito Judicial

Leave Your Reply