Crónica Roja

Un aprehendido y decomiso de arma de fuego en el distrito de Barú

Se presume que el sujeto había participado en un robo en una residencia en el sector de Guanabanito en Puerto Armuelles, distrito de Barú.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Las unidades de la Cuarta Brigada Occidental del Tercer Batallón Coronel Tomás Armuelles y de la Dirección de Inteligencia e Investigación, realizaron la aprehensión de un ciudadano que presuntamente había participado en un robo en una residencia en el sector de Guanabanito en Puerto Armuelles, distrito de Barú.

Durante este hecho uno de los ocupantes de la vivienda resultó herido con arma de fuego, luego de que cuatro sujetos irrumpieran en la vivienda y lo despojaran de dinero en efectivo y otros artículos.

Tras este incidente se realizaron acciones operativas por nuestras unidades, ubicando cerca al lugar donde fue aprehendido el ciudadano, un arma de fuego calibre 9mm, un cargador y dos municiones sin detonar.

Estas acciones van encaminadas a combatir el delito en todas sus modalidades y llevar ante las autoridades a todas aquellas personas que atenten contra la seguridad y bienestar de las poblaciones fronterizas.

Compartir

RELACIONADOS

Mujer es aprehendida por caso de homicidio en Tierras Altas

FTC encontró los 4 cuerpos arrastrados por el Río Jacaque en la Comarca Ngäbe Buglé

Decretan detención provisional al que pagó por una menor

Comentarios cerrados.