Crónica Roja

Un menor desaparecido en la Playa Coco Beach de Puerto Armuelles

Cuatro sobrevivieron tras ser arrastrados por las olas desde la playa a un kilómetro y medio dentro del mar. (Foto y datos Vicente Ábrego Pineda).


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Equipo de búsqueda y rescate del Cuerpo  de Bomberos, la Cruz Roja, Servicio Nacional Aeronaval y el Sistema Nacional de Protección Civil realizan un operativo de búsqueda de un menor de aproximadamente 17 años en la Playa conocida como Coco Beach en la comunidad de Los Olivos, Puerto Armuelles, distrito de Barú.

Se conoció que estos cinco jóvenes, que participaban de un retiro espiritual de la Iglesia Adventista de La Concepción, Bugaba, fueron arrastrados en un colchón inflable por las fuertes olas; cuatro fueron rescatados y uno está desaparecido.

Los jóvenes se distanciaron por más de un kilómetro y medio desde la playa hacia el mar. Los moradores de la zona colaboran en la búsqueda con lanchas artesanales.

Van dos horas de búsqueda, sin resultados positivo hasta el momento. Ya la marea ha bajado un poco, lo que facilita una mejor movilidad de la fuerza de tarea conjunta, para dar con el cuerpo del menor de edad.

Compartir

RELACIONADOS

Tres buses incendiados en Volcancito es investigado por las autoridades

Detienen vehículo con 28 bloques de madera ilegal en la frontera con Costa Rica

‘Chungo’ pagará 43 años por femicidio, violación y privación de libertad de Astry Tugrí

Leave Your Reply