Crónica Roja

Un muerto y más de veinte heridos dejan varios accidentes en Chiriquí

La víctima respondía al nombre de Jaime “Jimmy” Arias.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El anochecer del jueves 17 de enero fue de mucho trabajo para los estamentos de emergencia en la provincia de Chiriquí; luego de varios accidentes que dejaron como saldo un muerto y más de 20 heridos.

El primer hecho trágico se registró en la intersección de la Avenida Tomás Armuelles con la vía Panamericana en David; donde un bus de la ruta David-La Arboleda; aparentemente se robó el alto y un bus tipo panel que viajaba en dirección de Bugaba hacia David colisionó el costado del bus de pasajeros, dejando el saldo de un muerto y 18 heridos; 9 de ellos de mayor gravedad según los primeros informes de las autoridades.

La víctima murió en el cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de David y respondía al nombre de Jaime “Jimmy” Arias, dirigente del fútbol chiricano, quien en vida se desempeñó como asistente técnico del Atlético Chiriquí Fútbol Club.

El otro hecho de tránsito se registró en el sector de Bágala, distrito de Boquerón, donde un vehículo perdió el control, se volcó y se fue al precipicio dejando 8 personas heridas, entre las que habían 4 menores de edad.

El tercer caso se registró en Paso Canoas, donde los equipos de emergencia atendieron una persona que resultó lesionada, luego que el vehículo sedán en el que viajaba chocó contra una residencia.

La atención de estos accidentes y el traslado de los heridos se hizo de forma conjunta, entre el Cuerpo de Bomberos y el SUME 911.

Con la muerte en el accidente registrado en David, vía Panamericana, se llega a 3 la cifra de víctimas en lo que va del año 2019 en Chiriquí.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución y a los peatones, igualmente, evitar imprudencias que les cueste la vida.

Compartir

RELACIONADOS

Cuerpo de señor desaparecido en río Jacaque fue recuperado por SINAPROC y la comunidad

Tres buses incendiados en Volcancito es investigado por las autoridades

En cárcel de Chiriquí, 29 reclusos y 25 custodios son positivos a pruebas de covid-19

Leave Your Reply

*