Deportes

Atlético Chiriquí tiene nueva junta directiva

El anuncio se hizo hoy en la Cámara de Comercio de Chiriquí con la presencia de jugadores, directivos y empresarios. (Foto: Atlético Chiriquí).


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El  Club Deportivo Atlético Chiriquí presentó hoy su nueva junta directiva para liderar un proceso transitorio que buscar llevar al equipo del ‘Valle de la Luna’, de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), a la Liga Profesional Fútbol (LPF).

Ernesto López, encargado del área comercial del Atlético Chiriquí manifestó; “hay un cambio sustancial en el equipo, con una nueva junta directiva, mientras se dan algunos procesos legales, para una directiva definitiva”.

“El cambio se debe a que los directivos anteriores consideran que habían cumplido un ciclo, que habían aportado mucho, por lo tanto, era el momento de que entrara alguien más con una propuesta diferente, tratando de llevar el club a la primera división”, enfatizó López.

El directivo indicó que aparte de él, también lo acompañará Óscar López y José Vega en el proceso donde poco a poco, otras personas que han mostrado el interés se irán agregando.

Para los nuevos dirigentes, ven positivos los cambios; que incluye la llegada de un nuevo técnico, el profesor Patricio Sampó, técnico argentino quien fue anunciado recientemente por la franquicia.

Dentro de los nuevos planes, se espera impulsar un nuevo proyecto que involucra las categorías menores; donde realizarán tres torneos trimestrales con la participación de dos equipos nacionales y uno internacional, podrían ser clubes de países cercanos, como Costa Rica, Guatemala, El Salvador; para abrir el compás de realizar posteriormente partidos a nivel profesional para potenciar el turismo deportivo en la provincia a través del club.

Compartir

RELACIONADOS

Jorge Castelblanco, impuso un nuevo récord en los 12 kilómetros de la Carrera de Altura

Panamá le quita el invicto a Cuba y sigue firme en el mundial sub-15

Panamá acumula segunda victoria y sigue invicto en el mundial Sub-15

Leave Your Reply

*