Deportes

Béisbol mayor de Chiriquí empezó con doce equipos

Todos los partidos estarán iniciando a las 9:30 de la mañana, todos los domingos a doble jornada.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El campeonato provincial de béisbol mayor de Chiriquí inició con todo, el pasado domingo en diversos estadios de la provincia; dividido en grupo a A y grupo B.

En los resultados; Dolega 2, Juvenil Rojos 0 y en segundo partido, Juvenil Rojo 8, Dolega 6; también, Boquerón 3, Juveniles Verde 2 y el segundo de esta serie, Boquerón 3, Juvenil Verde 1.

En un resultado estrepitoso, Bugaba derrotó por partida doble a la Comarca, 25 carreras por 0 y 20 a 0. Boquete también ganó el doblete a Gualaca por marcadores de 5 a 1 y 6 a 1.

Oriente, el equipo campeón del año pasado, dio cuenta de David, 5 a 4 y 5 a 2; mientras, Tierras Altas le ganó el primero a Divalá, 9 a 8 y el segundo, Divalá se recuperó, logrando la victoria, 6 carreras por 5.

Cabe destacar que, estos dos últimos resultados fueron protestados, por tanto, deben esperar lo que decida la comisión técnica del campeonato.

Con estos resultados, la tabla de posiciones del grupo A quedó así: Boquete y Oriente, 2-0; Dolega y Juveniles Rojos, 1-1; Gualaca y David, 0-2. El grupo B quedó con: Boquerón y Bugaba, 2-0; Divalá y Tierras Altas, 1-1; Juveniles Verde y Comarca, 0-2.

Los partidos para el próximo domingo serán; Oriente versus Dolega, David frente a Gualaca y Juveniles Rojos ante Boquete. Comarca se las verá con Boquerón, Tierras Altas frente a Bugaba y Juveniles Verdes se miden a Divalá.

El presidente de la Liga Provincial, Manuel Sánchez, manifestó que se irá trabajando poco a poco, para ir levantando el nivel de rendimiento de los jugadores y así poder armar una selección competitiva, que represente a Chiriquí en el próximo campeonato nacional.

Compartir

RELACIONADOS

Club Atlético Chiriquí y CAMCHI suscriben convenio de colaboración

Atletas panameños de Olimpiadas Especiales se destacan en los Emiratos Árabes

Hay nuevo administrador en el Kenny Serracín

Leave Your Reply

*