Deportes

Chiriquí le quita el invicto a Panamá Este y Occidente sorprende a Metro

Los chiricanos han despertado los dos últimos días a la ofensiva venciendo por abultamiento a Darién y Panamá Este. (Foto Béisbol Chiriquí).


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La novena de Chiriquí derrotó ayer en el Kenny Serracín por abultamiento de carreras 14 a 2 a Panamá Este y le quitó el invicto en el torneo nacional juvenil de béisbol.

Los del ‘Valle de la Luna’ empezaron ganando desde el primer episodio y la ofensiva respondió en el momento oportuno; aprovechando algunos errores de la defensa de Panamá Este y el descontrol de ‘pitcheo’, para alcanzar el triunfo en siete entradas.

Por su lado, el equipo de Chiriquí Occidente logró su primera victoria del campeonato, al derrotar a Panamá Metro a primera hora en el Kenny Serracín, 5 a 3.

En otros resultados, Colón derrotó a Bocas del Toro 7 a 2; Veraguas superó a Darién 6 a 3; Coclé apaleó a Herrera 15 a 5 y Los Santos le ganó a Panamá Oeste 14 a 9.

En los partidos para hoy; Chiriquí recibe a Panamá Metro, Occidente se enfrenta a Darién, Bocas del Toro contra Coclé, Panamá Este ante Veraguas, Herrera irá contra Panamá Oeste y Los Santos hará lo mismo frente Colón.

El primer lugar en la tabla de posiciones es compartido por Coclé y Panamá Este con 4 ganados, 1 perdido; le siguen Chiriquí, Panamá Metro, Colón, Los Santos y Panamá Oeste con 3 victorias y 2 derrotas; Herrera y Veraguas con 2 -3 y en el oscuro sótano, Bocas del Toro, Darién y Occidente con 1 triunfo y 4  fracasos.

Compartir

RELACIONADOS

EL ÚNICO ‘MO’. Panameño en la lista de los inmortales

Jorge Castelblanco, impuso un nuevo récord en los 12 kilómetros de la Carrera de Altura

Púgil chiricano asegura estar listo para el título de la IBA

Leave Your Reply

*