Deportes

Chiriquí le quita el invicto a Panamá Este y Occidente sorprende a Metro

Los chiricanos han despertado los dos últimos días a la ofensiva venciendo por abultamiento a Darién y Panamá Este. (Foto Béisbol Chiriquí).


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La novena de Chiriquí derrotó ayer en el Kenny Serracín por abultamiento de carreras 14 a 2 a Panamá Este y le quitó el invicto en el torneo nacional juvenil de béisbol.

Los del ‘Valle de la Luna’ empezaron ganando desde el primer episodio y la ofensiva respondió en el momento oportuno; aprovechando algunos errores de la defensa de Panamá Este y el descontrol de ‘pitcheo’, para alcanzar el triunfo en siete entradas.

Por su lado, el equipo de Chiriquí Occidente logró su primera victoria del campeonato, al derrotar a Panamá Metro a primera hora en el Kenny Serracín, 5 a 3.

En otros resultados, Colón derrotó a Bocas del Toro 7 a 2; Veraguas superó a Darién 6 a 3; Coclé apaleó a Herrera 15 a 5 y Los Santos le ganó a Panamá Oeste 14 a 9.

En los partidos para hoy; Chiriquí recibe a Panamá Metro, Occidente se enfrenta a Darién, Bocas del Toro contra Coclé, Panamá Este ante Veraguas, Herrera irá contra Panamá Oeste y Los Santos hará lo mismo frente Colón.

El primer lugar en la tabla de posiciones es compartido por Coclé y Panamá Este con 4 ganados, 1 perdido; le siguen Chiriquí, Panamá Metro, Colón, Los Santos y Panamá Oeste con 3 victorias y 2 derrotas; Herrera y Veraguas con 2 -3 y en el oscuro sótano, Bocas del Toro, Darién y Occidente con 1 triunfo y 4  fracasos.

Compartir

RELACIONADOS

Veraguas empata serie semifinal ante Chiriquí

Panamá derrotó a China Taipei en inicio del mundial de béisbol Sub-15 en David

Púgil chiricano asegura estar listo para el título de la IBA

Leave Your Reply

*