Deportes

Chiriquí vivirá una noche de ‘Impacto Explosivo’

La cartelera será el 31 de agosto en el Gimnasio Escolar de David; cinco peleas amateur y siete peleas profesionales.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La empresa promotora Casa de Campeones Productions realizará el próximo 31 de agosto la Segunda Gala Boxística, denominada “Impacto Explosivo”, en el Gimnasio Escolar de David, dónde los máximos exponentes serán boxeadores de alto nivel, oriundos de la provincia de Chiriquí.

La pelea estelar estará a cargo del prospecto chiricano y campeón de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), Ronald ‘El Gallito’ Batista, que se enfrentará al nicaragüense, Bayron Rostrán, con un límite de 8 asaltos y peso de 118 libras.

El boxeo femenino tendrá su lugar con la pelea por el título latino del Consejo Mundial del Boxeo de las 112 libras, donde la chiricana, Yaditza ‘La Trigrilla’ Pérez, lo defenderá, ante la peligrosa venezolana, Luisana Bolívar a 6 asaltos.

También, la aguerrida Teresa ‘La Polla’ Almengor defenderá su patio ante la colombiana Haydee Zapa, en 115 libras, a 6 asaltos.

La cartilla tendrá otros atractivos en las peleas de; Carlos Sáenz que se medirá a Albin Zapata en 6 asaltos, en 147 libras; Ernesto Marín versus Jordan Carpintero a 6 asaltos y 122 libras; Clotilde González ante Suseth Hoyte en 4 asaltos, peso de 110 libras y Edulfo Bejerano chocará con José Bernal, con peso de 118 libras, en 4 asaltos.

José García, promotor de Casa de Campeones Productions agradeció el apoyo de la afición del Boxeo en el renacer de este deporte en Chiriquí.

Por su parte, Ronald ‘El Gallito’ Batista prometió una noche explosiva, con la mejor actuación en el cuadrilátero para su público.

Se conoció que después de esta pelea, de salir airoso, hay grandes posibilidades de enfrentarse un rival de peligro en Alemania.

Yaditza Pérez, ‘La Tigresa’ agradeció el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval y de sus entrenadores en Chiriquí, que están brindadole ese apoyo en el mejoramiento de la técnica para este combate en defensa del Título Latino del CMB.

Teresa ‘La Polla’ Almengor prometió convertirse en una ‘bombita’ en el ring para brindarle el triunfo a su público.

Los boletos están en pre – venta en el gimnasio Casa de Campeones en la ciudad de David; con precios que van desde cuatro balboas.

La tercera gala de boxeo en la provincia de Chiriquí será en el mes de noviembre. Estas cartillas buscan realzar el nivel de los boxeadores locales y brindarle al público una opción deportiva de alto nivel.

Compartir

RELACIONADOS

FEDEBEIS premia a los mejores del béisbol mayor 2018. Belarmino Campos el Más Valioso y Andy Otero el Mejor Lanzador, los más premiados

Estadio Kenny Serracin

Gira al Estadio Kenny Serracín

‘Impacto Explosivo’ se toma la provincia de Chiriquí

Leave Your Reply

*