Deportes

Club Atlético Chiriquí y CAMCHI suscriben convenio de colaboración

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí, firmó ayer un Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Atlético Chiriquí, representado por el presidente Luis Denis Arce.

Por su parte Luis Denis Arce, presidente del Club Atlético Chiriquí, como resultado del convenio pone a disposición todos los medios posibles para garantizar un impacto positivo en las futuras generaciones.

Cabe señalar que las dos clínicas deportivas anuales que organiza el Club Atlético Chiriquí, serán a beneficio de los niños y jóvenes del Programa «Encontrando el Camino Correcto».

Dídimo Castillo Director de la Comisión de Seguridad, afirma que el Convenio es un paso significativo para los jóvenes que buscan nuevas oportunidades.

En la firma del Convenio se contó con la presencia del Comisionado Teófilo Moreno, Director Ejecutivo de la Policía Nacional y Dídimo Castillo, en calidad de testigos.

Los firmantes calificaron como una excelente noticia este acuerdo para el Programa Encontrando el Camino Correcto y la juventud chiricana, es un aporte a la educación, formación y motivación de los jóvenes a través del deporte.

Datos CAMCHI

Compartir

RELACIONADOS

Federales de Chiriquí están listos para Probeis 2019

Boxeadores ganan el primer asalto en la báscula para Marcando Territorio en las Alturas

El 20 de marzo iniciará el campeonato de béisbol juvenil

Leave Your Reply