Deportes

FEDEBEIS premia a los mejores del béisbol mayor 2018. Belarmino Campos el Más Valioso y Andy Otero el Mejor Lanzador, los más premiados

Foto en el momento que el Más Valioso Belarmino Campos recibía la llave del Hilux junto a su esposa y su pequeño hijo

Por: Iván Saldaña

contacto@frecuenciainformativa.com

Con un lleno total del estadio Kenny Serracín en la ciudad de David, la Federación Panameña de Béisbol entregó el reconocimiento a los campeones individuales, al jugador más valioso, al mejor lanzador y también al mejor director de la temporada.

El jugador más valioso fue el segunda base de Los Santos, Belarmino Campos, quién ganó la categoría de más cuadrangulares, campeón bate, campeón segundo saquista y campeón carreras empujadas.

Por su parte el lanzador chiricano Andy Otero fue otro de los más premiados, como mejor lanzador del campeonato, con mejor récord de ganados y perdidos, además fue campeón en efectividad con 0.76.

Belarmino Campos manifestó sentirse contento por la hazaña lograda esta temporada. Reconoció que el equipo santeño tiene mucha juventud, lo que le hace creer que los resultados vendrán las próximas temporadas.

Campos señaló que durante el 2018 se dedicará a estudiar y a seguir entrenando para estar con la selección de Panamá en los próximos compromisos internacionales. Recomendó a los jóvenes beisbolistas alejarse de los vicios para lograr buenos resultados.

Andy Otero agradeció a Dios por la salud, al mismo tiempo que manifestó que con el equipo seguirá luchando para ganar el campeonato. Agradeció a la fanaticada por el apoyo y les exhortó a seguir apoyando. El lanzador manifestó que dedicará el 2018 a estudiar y a prepararse para el próximo año seguir representando a Chiriquí.

Otros jugadores que recibieron premiación fueron Julio Goff de Coclé como el novato del año, Jhadiel Santamaría de Colón como campeón en bases robadas, Kevin Ramos de Panamá Metro campeón en hits conectados con 29, Belarmino Campos de Los Santos también campeón en dobles con 6 y el director del año recayó en Miguel Ibarra de Bocas del Toro .  Además de estas premiaciones  también se reconoció la labor de los campeones indiviuduales por posición.

El vicepresidente de la Federación de Béisbol, Ramón Crespo felicitó a todos los jugadores por esforzarse en rendir lo mejor para sus provincias deportivas y realzar el deporte panameño.

La Fedebeis y la empresa Ricardo Pérez entregaron un vehículo pickup marca Hilux del año al jugador más valioso Belarmino Campos.

 

Compartir

RELACIONADOS

Defendió su invicto y diez horas después se graduó

Niños de la Comarca Ngäbe Buglé, son un ejemplo de superación deportiva

Boquerón es el campeón del béisbol en Chiriquí

Leave Your Reply

*