Deportes

FEDEBEIS sanciona a peloteros herreranos por no participar en juego de las estrellas, tras cuestionar decisiones erradas del arbitraje en semifinales

Foto redes sociales

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), por el respeto que le merecen sus patrocinadores, medios de comunicación y afición en general, decidió que los jugadores de la novena de Herrera, seleccionados para participar en el Juego de las Estrellas y quienes se negaron a participar en el mismo, serán sancionados de acuerdo al Artículo 143, del Reglamento Oficial del Torneo.

La reglamentación en referencia señala una suspensión de dos (2) partidos, para cada uno de los jugadores invitados a participar en el Juego de las Estrellas, programado para jugarse en el estadio Kenny Serracín, en la fecha de hoy, 20 de abril de 2018.

De formar parte de la selección herrerana con participación en el torneo del año 2019, dichos peloteros no podrán ver acción hasta cumplir con la sanción impuesta.

Los jugadores suspendidos serán: Juan C. Pérez, Anthony Díaz, Alwin Pérez, Rodrigo Tello, Yoenis Yera, Manuel Corpas, Yosvany Alarcón, Manuel Rodríguez R., Sneider Batista y Gertrudis Tello. El caso del jugador

En el caso de Manuel Corpas, la FEDEBEIS informó que será objeto de análisis, considerando que el jugador manifestó su interés en participar de la actividad, a pesar de habérsele comunicado que no podría usar el uniforme herrerano.

De igual manera por las graves implicaciones que conlleva la medida adoptada por la Liga Provincial de Herrera, la cual puede afectar la relación comercial con los patrocinadores, se buscará celebrar próximamente una Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva, para tratar el tema en específico.

La decisión de la Liga Provincial de Herrera se dio luego de que en el último juego semifinal contra Bocas del Toro, hubo jugadas polémicas donde el arbitraje no juzgó de forma correcta.

Compartir

RELACIONADOS

Defendió su invicto y diez horas después se graduó

“Manos de Piedra” Durán tiene covid-19, asegura su hijo

Chiriquí le quita el invicto a Panamá Este y Occidente sorprende a Metro

Leave Your Reply

*