Deportes

Hay nuevo administrador en el Kenny Serracín

El nuevo estadio Kenny Serracín fue inaugurado hace un año y es uno de los campos deportivos más modernos del país.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El estadio Kenny Serracín tiene nuevo administrador, así lo confirmó el mismo Diomedes Polanco, quién fue asignado esta semana en dicho puesto por Pandeportes.

Polanco manifestó que; “tomé la administración del estadio, una de las obras más millonarias en Chiriquí, gracias al director Mario Pérez y al presidente Varela, por lo que trabajaré para mejorar lo poco que se necesite, trabjando de la mano con la liga provincial”.

El reto es mejorar lo que haga falta en el estadio, aunque no tenga personal.


Referente a los problemas con los baños al inicio de este campeonato juvenil, el administrador dijo que, “con el apoyo de la liga se subsanó todo y está trabajando normal”.

“Los acondicionadores también fueron limpiados por la liga y empezaremos a revisar todas las puertas para que estén bien”, informó.

En el estadio Kenny Serracín, la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí también ha invertido en el tema de seguridad, sobre todo con puertas en áreas que se hacían necesarias, resaltó Polanco.

Lo que sí hizo énfasis fue, “que lamentablemente con mi persona, solo somos cuatro asignados en este estadio”, por lo señaló que buscarán el apoyo y los recursos para nombrar a más personas, porque se hace necesario una mejor atención en la limpieza y mantenimiento.

El nuevo jefe de la ‘casa del béisbol chiricano‘ espera mantenerse por mucho tiempo trabajando para cuidar uno de los mejores estadios de Panamá; con el apoyo de Pandeportes, la Liga de Béisbol, los jugadores y la fanaticada.

Compartir

RELACIONADOS

Chiriquí y Bocas del Toro, viajan al Kenny Serracín con la serie empatada

Estadio Kenny Serracin

Gira al Estadio Kenny Serracín

Boxeadores ganan el primer asalto en la báscula para Marcando Territorio en las Alturas

Leave Your Reply

*