Deportes

‘Impacto Explosivo’ se toma la provincia de Chiriquí

El pesaje oficial será este viernes a las 4 p.m., en el gimnasio escolar de David; previamente, en la mañana será el examen médico.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La mesa está servida, reza el adagio; en Casa de Campeones Productions, empresa encargada de la organización de la gala boxística ‘Impacto Explosivo’, presentó hoy el programa oficial de siete combates, este sábado 31 de agosto en el gimnasio escolar de David.

‘El Gallito’ Batista peleará en 118 libras ante el nicaragüense Mayron Rostrán.


La cartilla estará encabezada por el talentoso chiricano Ronald ‘El Gallito’ Batista versus el nicaragüense Mayron Rostrán e 118 libras y 8 asaltos. En la coestelar, Yaditza ‘La Tigrilla’ Pérez defenderá el título latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la venezolana, Luisiana Bolívar en 112 libras y 8 asaltos.

La aguerrida, Teresa ‘La Polla’ Almengor se medirá ante la experimentada colombiana, Andrea Miranda en 115 libras, a 6 asaltos. Su compatriota, Carlos Sáenz se verá las caras ante el boxeador herrerano, Ricardo Rodríguez en 147 libras, con límite de 6 asaltos.

Completarán la cartelera profesional, la boxeadora veragüense, Clotilde González que debuta ante la colonense Suseth Hoyte en 112 libras; 4 asaltos y Arnulfo Bejerano de Chiriquí, se medirá al debutante colombiano, Jhoynner Cervera en 126 libras y 4 asaltos.

José García, promotor y apoderado de Casa de Campeones Productions, garantizó que será un espectáculo digno de mirar, porque los rivales presentan una hoja profesional muy pareja.

El Gallito dijo estar listo y que hablará en el ‘ring’; mientras su rival, el nicaragüense Rostrán, manifestó haber estudiado bien al chiricano, además de haberse preparado con ‘sparrings’ de alto nivel en su natal país. Garantizaron un gran espectáculo.

La velada también contará con boxeo olímpico, aseguró Diener Baules, entrenador de Casa de Campeones, para darle fogueo a las futuras estrellas de este deporte. Serán cinco peleas de nivel amateur, para iniciar a las siete de la noche de este sábado.

Compartir

RELACIONADOS

Panamá derrotó a China Taipei en inicio del mundial de béisbol Sub-15 en David

Panamá le quita el invicto a Cuba y sigue firme en el mundial sub-15

‘La Tigrilla’ Pérez, es la tercera del mundo en la AMB

Leave Your Reply