Deportes

Lanzador cubano completa nómina de Chiriquí para el campeonato nacional de béisbol mayor

El equipo del Valle de la Luna será dirigido por el exlanzador Lenín Picota y cuenta con algunas variantes en su nómina, comparado al equipo campeón del 2018.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.co

El lanzador derecho cubano, Lázaro Blanco, llegó a tierras chiricanas para ser abridor de la novena de Chiriquí en el próximo campeonato de béisbol mayor que empieza el 8 de marzo; siendo junto al venezolano, Luis Bastardo, los refuerzos extranjeros.

El diestro cubano fue recibido por Manuel Sánchez, presidente de la liga, quien resaltó que con esta contratación se le dará una increíble fuerza al cuerpo de lanzadores de los actuales campeones nacionales del béisbol.

Blanco, un veterano abridor de 32 años, fue considerado el mejor lanzador derecho de la reciente Serie del Caribe, celebrada en Panamá, tras obtener dos triunfos sin derrotas, efectividad de 0.00.
Ha sido también una de las estrellas monticulares del béisbol cubano en la última década.

Chiriquí se ha reforzado notablemente, pues además de contar con el pitcheo de Lázaro Blanco, tendrá al venezolano, Luis Bastardo, que viene de una buena campaña con el Margarita en la pelota profesional del país sudamericano, donde logró marca de 3-0 y efectividad de 2.77.

El equipo completo está conformado por:

Lanzadores: Lázaro Blanco, Ángel Cuan, Luis Bastardo, Andy Otero, Eliécer Navarro, Magdiel Avendaño, Carlos Ledezma, John Nuñez, James González y Ernesto Silva.

Cuadro interior: Xavier Quiroz, Ángel Chávez, Luis Jordán, Jeffer Patiño, Alexis Caballero y Ashley Ponce.

Jardineros: Jonathan Saavedra, Ariel Serrano, Jorge Miranda, Einstein Gutiérrez y Joseph Flores.

Receptores: Carlos Ruíz,  Josué Pittí y Juan Vega.

Chiriquí es el actual campeón del béisbol mayor y busca este año bajó la dirección técnica del exlanzador profesional panameño, Lenín Picota; conquistar la corona número 15, para reafirmar su actual hegemonía.

Compartir

RELACIONADOS

FEDEBEIS premia a los mejores del béisbol mayor 2018. Belarmino Campos el Más Valioso y Andy Otero el Mejor Lanzador, los más premiados

Panamá acumula segunda victoria y sigue invicto en el mundial Sub-15

Chiriquí inicia con el pie derecho; el campeón Coclé sudó para ganar a Veraguas.

Leave Your Reply

*