Deportes

Panamá derrotó a China Taipei en inicio del mundial de béisbol Sub-15 en David

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Con el respaldo de una buena actuación del lanzador Joaquín Tejada, Panamá debutó con victoria ante China Taipei, por marcador de 9 carreras a 1, en el cierre de la primera jornada del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15.

Tejada se subió al montículo del estadio Kenny Serracín para dominar a la ofensiva oriental en cuatro episodios dos tercios en los que no permitió carreras y concedió dos imparables con cinco ponches propinados y no concedió bases por bolas.

El ataque panameño inició en la parte baja del segundo episodio con dos carreras y amplió la ventaja en la entrada siguiente con dos anotaciones más.

Tres carreras en el sexto capítulo con tres carreras sellaron el triunfo panameño ante un elenco de China Taipei que marcó la ‘rayita’ del honor en el séptimo inning.

Carlos González destacó por el bateo panameño con tres hits en cuatro turnos con dos carreras anotadas y dos empujadas en ese encuentro correspondiente al grupo A del certamen.

Panamá jugará su segundo partido del torneo el sábado 11 de agosto ante China que, en horas de la tarde, perdió frente a Estados Unidos por abultamiento de carreras en cinco episodios, 27 por 0.

En un partido del grupo B, cuya sede es el estadio Rico Cedeño de Chitré, República Dominicana derrotó a Sudáfrica por 5 carreras a 3.

Datos de tvmax-9.com

SHARE
RELACIONADOS
Boxeadores cumplen con el peso para la cartilla ‘Impacto Explosivo’
Joven lanzador Julio Goff firmó con los Angelinos de los Ángeles
Chiriquí saldrá por su segunda victoria, Veraguas buscará redimirse

Leave Your Reply