Deportes

Picota designa al cubano Lázaro Blanco para lanzarle a Bocas del Toro

El mánager de los chiricanos confía que el bullpen y su cuerpo de abridores hará el trabajo para avanzar a la siguiente ronda.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa 

El equipo de Chiriquí dejó en el terreno al equipo de Los Santos en 10 episodios, derrotándolo 4 carreras por 3, en el juego inaugural del béisbol mayor, ayer en el estadio Kenny Serracín; luego de un doble impulsador de dos carreras de Jeffer Patiño.

Lenín Picota, técnico de la novena chiricana destacó la labor de su equipo, que nunca se rindió, haciendo las cosas en el momento oportuno en la defensa y en el bateo, brindándole un espectáculo al público.

Picota resaltó la labor ofensiva de Ashley Ponce, Jeffer Patiño y de Jorge Miranda, este último que se envasó en el momento oportuno; pero lo elemental fue el pitcheo de Andy Otero, que mantuvo el partido cerrado y luego Magdiel Avendaño y Luis Bastardo, para que la ofensiva respondiera.

“Iría Lázaro Blanco contra el equipo de Bocas del Toro y todos los demás que estén listos”, afirmó Picota, haciendo referencia a su abridor y al bullpen.

Por su parte, Jeffer Patiño, el héroe del juego inaugural destacó que su equipo nunca se rindió y siendo que aguerridos, fue la clave para ganar ante Los Santos.

“Nosotros tenemos un compromiso con la afición, es defender el título y traerle el bicampeonato que hace tiempo no lo logramos”, enfatizó Patiño.

Bocas del Toro asignó hoy a Gustavo Gómez para enfrentar a Chiriquí y será un duelo de invictos, ya que, los ‘tortugueros’ vienen de derrotar por abultamiento de carreras 12 a 2 al equipo de Darién, anoche en el estadio Carlos Alvarado de Dolega.

El juego será a las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín.

Compartir

RELACIONADOS

Panamá gana a Dominicana y va con todo por el oro contra USA

Chiricano ‘La Roca’ De Gracia tiene el “Objetivo en la Mira”, liquidar esta noche a Orobio

“La Roca” De Gracia piensa en el título mundial

Leave Your Reply

*