Deportes

Púgil chiricano asegura estar listo para el título de la IBA

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El boxeador chiricano Ronald Batista aseguró estar listo para disputar el título súper mosca (115 libras) de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), el próximo 23 de noviembre en ciudad de Panamá, frente al invicto venezolano Antonio Guzmán (19-0- 15ko).

Batista con récord de 8  victorias, 1 derrota y 5 nocaut, aseguró que ya ha tenido la oportunidad de enfrentarse a boxeadores invictos y a podido ganarle.

“Hemos tenido una buena preparación, gracias a mi entrenador Dinier Baúles y mi apoderado José García; sabemos que será una pelea difícil, ya que es un boxeador difícil, pero sé que el título viene para Chiriquí”, manifestó.

El púgil pidió el apoyo de la fanaticada chiricana, además de confirmar que hay disponible un bus, saliendo desde Casa de Camepones en David, para todo aquel que quiera acompañarlo.

Festival de títulos

La cartelera la lleva a cabo el promotor panameño Sergio González de la empresa Master Promotions que organiza la mega función boxística denominada ‘Festival de Títulos Mundiales de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA)’, en el Salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

La pelea estelar de la cartelera lo protagonizará el invicto y clasificado mundial panameño, Alexander ‘El Zurdo de Oro’ Durán (16-0, 4 nocauts), quien tendrá una gran oportunidad de conquistar una faja mundial y para eso tendrá que vencer al experimentado peleador mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella (28-2, 24 KO).

El duelo Durán y Estrella será por el título superligero (140 libras) de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

En 2014, Estrella se enfrentó al excampeón mundial panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, a quien venció por decisión unánime en Los Mochis, Sinaloa, México.

En esta misma velada, también estará viendo acción el venezolano Iván ‘El Demoledor’ Matute (28-1-0, 23 KO) ante el exretador mundialista panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera (25-4-2, 16 KO), por el cetro mundial wélter (147 libras) de la IBA.

Compartir

RELACIONADOS

“Javi” Guerra se convertirá en el sexto chiricano en Grandes Ligas

Atletas chiricanos se preparan para competencia centroamericana de fisiculturismo

“La Roca” de Gracia derrotó a venezolano Torres en cuatro asaltos

Leave Your Reply

*