Deportes

Santeño empata récord de imparables en campeonatos nacionales de la categoría juvenil

Adrián Montero protagonizó la hazaña en el estadio Omar Torrijos en la ciudad de Santiago de Veraguas. (Foto Facebook)


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El pelotero Adrián Montero que representa al equipo de Los Santos en el campeonato nacional juvenil, igualó ayer frente al equipo de Chiriquí Occidente, en el estadio Omar Torrijos de Veraguas, la marca de 113 imparables conectados en categoría juvenil, que la ostentaban el chiricano Lauren Flores y el herrerano Javier García.

Montero dijo sentirse contento y agradeció a Dios por “darle la oportunidad de empatar ese récord y de reservar la oportunidad de ese ‘hit‘ que falta para llevarlo a casa”, hoy ante Chiriquí en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

El besibolista manifestó en exclusiva que “la disciplina y mucha práctica fue la clave para alcanzar este logro” y recomendó a los jóvenes que emule su ejemplo, “porque Panamá tiene buenos peloteros”.

El segunda base de Los Santos destacó la labor conjunta de su equipo en este torneo que lideran con 10 victorias y 5 derrotas, junto a Chiriquí.

“Tenemos buen equipo para llegar a la final de este campeonato”, indicó Montero.

El talentoso jugador, quien ya tiene una firma para jugar pelota profesional con los ‘Blue Jays‘ de Toronto; está a un imparable de liderar en solitario las estadísticas de más ‘hits‘ conectados en categoría juvenil de Panamá.

Compartir

RELACIONADOS

Fascinerosos rompen vidrio del bus de Costa del Este durante juego con el Atlético Chiriquí

‘Reggie’ Preciado entre los mejores prospectos latinos

“Javi” Guerra se convertirá en el sexto chiricano en Grandes Ligas

Leave Your Reply

*