Nacionales

Ministro Sucre lamenta el incidente de su viceministra Ivette Berrío con el diputado Benicio Robinson

En los próximos días se espera una reunión del ministro con el diputado para tratar de limar asperezas. Foto, durante reunión con el Patronato del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre lamentó la situación ocurrida a su viceministra Ivette Berríos, con el diputado Benicio Robinson, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Sucre manifestó que, cada uno debe jugar su rol dentro de las instituciones que ocupan. Aseguró que ya conversó con la doctora Berríos y en los próximos días espera reunirse con el diputado Robinson, para tratar de limar asperezas.

De los centros de salud cerrados en la provincia de Bocas del Toro, manifestó que, ha sido bastante difícil la situación para el Ministerio de Salud, pero se está tratando de reabrir poco a poco estos, para atender a la población.

Compartir

RELACIONADOS

Declaran sesión permanente en negociaciones Capac-Suntracs

Procuraduría General de la Nación logra acuerdo junto al IMELCF para realizar pruebas de ADN que permitan identificar víctimas de accidente en Gualaca

Abren nueva sala de hospitalización quirúrgica en Changuinola

Comentarios cerrados.