Nacionales Política

Presidente Laurentino Cortizo se despide en redes sociales

En el mensaje en la red social X, agradece a Dios, a su esposa y enumera los hechos más relevantes de sus cinco años de Gobierno, resaltando la lucha contra la Covid-19.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

En la red social X, el presidente saliente de Panamá Laurentino Cortizo Cohen se despidió con un emotivo mensaje y una foto suya de espalda, para evidenciar el ocaso de su mandato y con una banderita panameña en mano.

Ver el mensaje completo:

«¡GRACIAS, PANAMÁ!

GRACIAS a Dios por darme la fortaleza, disciplina, serenidad, humildad y el honor de servir a mi país. GRACIAS a las panameñas y panameños por su solidaridad. Fueron 5 años de grandes adversidades y retos en el mundo y Panamá. Enfrentamos juntos una pandemia y lo hicimos bien. «Panamá siempre estuvo un paso adelante», reconocido por la OMS/OPS. GRACIAS al sector privado, trabajadores, profesionales y productores, porque con su esfuerzo, Panamá fue el país de la región con el mejor crecimiento económico durante los años 2021, 2022 y 2023, y además, el país en América Latina y el Caribe, con la tasa de inflación más baja. GRACIAS a mi EQUIPO DE GOBIERNO, por entender que nada reemplaza el trabajo organizado y disciplinado, que no somos un YO sino UN NOSOTROS, y que no hay privilegio más grande que ser útil a los más necesitados. GRACIAS a las comunidades que nos atendieron en las 847 actividades de las Giras de Trabajo Comunitario. Sin duda, era lo que más satisfacción me brindaba; fue nuestro estilo de gobierno, con la gente. GRACIAS a @YazCortizo, a mis hijos y a mi familia, por su constante e incondicional apoyo ¡siempre! Y al nuevo gobierno, ¡le deseo LO MEJOR! NCC».

Compartir

RELACIONADOS

MITRADEL realizó acercamiento con el sector empleador y trabajador, sobre salario mínimo

“Corredor humanitario” entre Chiriquí, Bocas del Toro y Panamá logra movilizar alimentos, medicamentos, tanques de gas y combustible

Advierten a nueva ministra del MEDUCA, para que cumpla acuerdos y siga mesa de diálogo por áreas de difícil acceso

Comentarios cerrados.