Chiriquí Política

Cortizo le pide a Varela que no fuerce el nombramiento de magistrados

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

«Presidente Varela no trate de forzar el nombramiento de los nuevos magistrados de la Corte Suprema y evite un enfrentamiento con la Asamblea, a pocos meses de terminar su mandato», declaró Nito Cortizo en medio de una reunión con miembros del sector productivo de la provincia de Chiriquí.

De acuerdo con Cortizo, la insistencia de Varela en nombrar a los nuevos magistrados, podría ocasionar turbulencias que en este momento no le convienen al país.

«La economía está desacelerada y solo se espera un crecimiento de 3.8% para este año; además hay pagos atrasados a los proveedores. Presidente no es el momento de causarle sobresaltos al país y le recomiendo que en la recta final de su mandato busque la armonía entre los panameños», precisó Cortizo.

Las declaraciones de Cortizo se dieron durante un encuentro en la ciudad de David con la Cámara de Comercio, gremios transportistas, educadores, abogados, profesionales y miembros de la sociedad civil, en el cual se discutieron los principales problemas que aquejan a la provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Casa abandonada en La Aurora, David; propiedad de la CSS, genera caos en los vecinos

En David, miles quedarán sin agua este domingo por cambio de válvulas

Baja asistencia a retirar calcomanías vehiculares en David

Leave Your Reply