Política

Culminan campañas para la rectoría en la UNACHI

Por: Vicente Ábrego
contacto@frecuenciainformativa.com

Con una caravana por las principales calles de la ciudad de David y luego el ‘show’ en los terrenos de la feria de David, así culminó ayer la campaña de la profesora Etelvina Medianero de Bonagas, que busca el segundo período como rectora, de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Estudiantes, docentes y administrativo, se dieron cita en el cierre de campaña de la profesora De Bonagas, donde de igual manera se contó con artistas locales, nacionales y del extranjero.

El pasado viernes cerró la campaña de los otros dos candidatos a la rectoría, el profesor Manuel Sevilla y la profesora Doris De León.

La Unachi es catalogada por ser la universidad mas grande de la provincia de Chiriquí, donde alberga mas de 11 mil estudiantes.

La elección para escoger la figura a la rectoría sera el 25 de abril, donde el derecho a ejercer el voto, inicia a partir de las 8:00 am, y culmina a las 8:00 pm

La expectativa en la Universidad Autónoma de Chiriquí vista con incertidumbre, sobre todo, por la forma que se ha llevado la preparatoria para esta contienda electoral.

SHARE
RELACIONADOS
En medio de denuncias por supuestos abusos en albergues, procurador Ulloa presenta su renuncia irrevocable
Un desagradable momento vivió Blandón en la feria de Boquete
Alcalde de Boquete aclaró que, no se aumentó un real; solo son mentiras de sus adversarios

Leave Your Reply

*