Política

Diputado independiente reafirma los motivos que lo llevaron a abstenerse en elección de contralor Solís

Las declaraciones se dieron durante las giras de consultas de la Comisión de Gobierno para las reformas constitucionales.


Por: Darío Fernández Guerra
contacto@frecuenciainformativa.co

La rapidez con la que fue presentado y aprobado el futuro contralor de la República, ha ocasionado una serie de descontentos en la población; en torno a este tema el diputado Gabriel Silva, de la bancada independiente, expresó en una entrevista para Frecuencia Informativa que, el poco tiempo y la falta de imparcialidad fue lo que motivó su abstención para votar por Gerardo Solís.

“Presentaron las hojas de vida el lunes, había tiempo porque el contralor finaliza su periodo en diciembre y no permitieron la oportunidad de estudiar otras opciones”, dijo Silva.

Los independientes Juan Diego Vázquez y Gabriel Silva fueron los diputados que no votaron a favor, ni en contra de la designación de Solís, quien fue candidato por la presidencia de la República en las últimas primarias del Partido Revolucionario Democrático y es gran amigo del presidente Laurentino Cortizo, según lo dice en su cuenta de Instagram.

Compartir

RELACIONADOS

Vida próspera y segura, el compromiso de Nito Cortizo con Panamá

Manolo Ruíz, se encadenó hoy en el Tribunal Electoral en Panamá

Etelvina de Bonagas es proclamada rectora para el segundo período en la UNACHI

Leave Your Reply

*