Política

Fiscalía de Cuentas retoma investigaciones seguidas a la Junta Comunal de Bijagual

Las diligencias judiciales son para obtener información relacionada al supuesto mal manejo de fondos públicos, entre 2009 al 2014. Ilustrativa.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía General de Cuentas anunció que, a partir de este lunes 19 de abril, reiniciará las diligencias judiciales a fin de obtener información relacionada con las investigaciones seguidas al supuesto mal manejo de fondos públicos, otorgados a la Junta Comunal de Bijagual, en el período de 2009 a 2014.

Luego de una ampliación ordenada por el Tribunal de Cuentas, se requiere establecer si las personas que recibieron cheques de la Junta Comunal, poseen documentos sustentadores, a la vez de verificar si un grupo de personas involucradas que mencionaron haber realizado trabajo para las escuelas y los Centros de Salud del área cuentan con la documentación necesaria para aportar en las investigaciones, señala el comunicado.

Estas diligencias serán realizadas entre el 19 al 23 de abril, en las instalaciones del Municipio de David, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para que las personas que maneje información, rinda declaración sobre estos hechos.

Compartir

RELACIONADOS

Bases del Partido Alianza en Herrera se van con Cortizo

Esthefanie Santamaría, la única representante del sexo femenino para las primarias del PRD en el 4-1

Nuevos decanos y directores de la UNACHI toman posesión

Leave Your Reply

*