Política

‘Nito’ llevará salud, educación y agua potable a Veraguas

El candidato del PRD afirmó su propuesta ante más de 15 mil veragüenses.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Ante más de 15 mil personas que se congregaron en la ciudad de Santiago para recibirlo, ‘Nito’ Cortizo destacó que abastecerá de medicamentos y equipos al hospital Luis “Chicho” Fábrega, acabará con la falta de agua potable y construirá el nuevo gimnasio municipal en el distrito.

Cortizo arrancará su administración con el programa “Manos a la Obra”, con el que se rehabilitará y dará mantenimiento a carreteras, puentes y caminos de penetración en la provincia de Veraguas y el resto del país.

Además se creará un fondo que ejecutará $200 millones en becas, para que jóvenes de todo el país tengan la oportunidad de educarse en las mejores universidades de Panamá y el mundo.

‘Nito’ precisó que a partir del 1 de julio vendrán mejores días para Veraguas y todo el país, cuando inicie el Buen Gobierno que traerá mejor calidad de vida para todos los panameños.

Compartir

RELACIONADOS

PRD gana el desafío de ‘gallos’ al CD y Panameñismo

«Es un mecanismo de asfixia electoral», Crispiano Adames, sobre el no desembolso de dinero por el MEF, para pagar a funcionarios de la Asamblea

Etchelecu confirma su renuncia al MIVIOT para incursionar en la política

Leave Your Reply