Política

Nito sacará al país del estancamiento económico

Yazmín de Cortizo reafirmó este compromiso con los electores de Panamá Viejo y Parque Lefevre.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Nito tiene la preparación, el equipo y el carácter necesario para dirigir el país y sacarlo del estancamiento económico en que lo han dejado los últimos dos gobiernos.

Durante un recorrido por el sector de Panamá Viejo, en Parque Lefevre, la esposa de Nito, Yazmín de Cortizo, destacó que su esposo ha puesto los intereses de Panamá sobre todas las cosas, es honesto, trabajador y tiene la firme convicción de transformar el país y ayudar a los más necesitados.

La futura primera dama continúa buscando el voto para Nito de casa en casa, acompañando a la oferta electoral de diversos circuitos, debido a la apretada agenda del candidato y su vicepresidente Gaby Carrizo, que se encuentran recorriendo todos el país.

“Se que muchos quisieran ver a Nito en persona, saludarlo y hablar con él, pero debido a que es una campaña muy corta no puede visitar todas las comunidades del país como hubiera querido, pero yo estaré a su lado para ayudarlo a cumplir todas las metas de su plan de gobierno”, aseguró sonriente.

Durante el recorrido Yazmín de Cortizo fue recibida con entusiasmo y cariño por la comunidad y aprovecho para indicar que acompañará al presidente y trabajará junto a él en aspectos relacionados con la niñez, las mujeres, la educación y la cultura.

Compartir

RELACIONADOS

“La camisa le quedó grande al señor Varela y a quienes le acompañan”, Navarro

APEDE Chiriquí realiza lanzamiento de CADE 2019

Cortizo: “Gobierno frustra el desarrollo de Aguadulce”

Leave Your Reply

*