Política

Rómulo se compromete en buscar una solución al problema de las aguas servidas en David

Las declaraciones del candidato presidencial del CD se dieron durante recorridos en la provincia de Chiriquí.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

En un extenso recorrido en la provincia de Chiriquí del candidato presidencial Rómulo Roux, se comprometió a solucionar el tema de las aguas servidas que es depositada en el río Risacua.

El dolor de cabeza de muchos residentes en el nuevo corregimiento de David Este, donde pasan las aguas servidas sin control, creando epidemias y los malos olores.

Roux visitó estos lugares y al ver la problemática, se comprometió en buscar alternativas a dicho caso, ya que es latente en el diario vivir de los moradores.

“Es vergonzoso ver otros candidatos haciendo ‘show’ en tarima y creyendo en encuestas y no piensan ver las necesidades que viven los panameños y ofrecer propuestas positivas; es por eso que tengo la visión de crear fórmulas que beneficien a los más necesitados”, sostuvo Roux.

“Hoy estoy en David, Chiriquí y veo este gran problema de las aguas servidas, con el apoyo de los panameños ganaremos y solucionamos esta situación, por ende en nuestro recorrido llevamos propuestas claras que serán cumplida en nuestra administración; falta poco para el 5 de mayo donde lo bueno volverá para Panamá”; concluyó el candidato presidencial del CD.

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático, también visitó las comunidades de Villa la Paz y Barriada San José en el Corregimiento de Pedregal y San Cristóbal, distrito de David.

Compartir

RELACIONADOS

Trabajadores de la construcción denuncian que en el TE de David no le dejaron entrar a inscribirse al FAD

Panamá decidió en ‘Nito’ Cortizo, el periodo 2019-2024

“No creo en alianza con CD. La cópula me critica porque he dicho que algunos diputados han estado en contubernio con la corrupción”, Alleyne

Leave Your Reply

*