Política

Se postula primer precandidato a diputado por CD en David

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Las primarias de los partidos políticos comienzan a tomar forma en el país y en ésta ocasión el Partido Cambio Democrático está presentando sus postulaciones de cara a sus elecciones internas que será el 30 de septiembre, a excepción de las presidenciales que será este 12 de agosto.

En el distrito de David ayer en horas de la tarde el actual representante del corregimiento de San Pablo Viejo, René Caballero, se presentó acompañado de sus seguidores para postularse como pre-candidato a las elecciones primarias, al cargo de diputado.

«Queremos enfocarnos en el desarrollo de la cultura, el deporte, la salud y la educación dentro del circuito 4-1 y en el país», fueron las primeras impresiones de Caballero.

Políticos con una actitud y enfoque diferente, comprometidos con la población en cada una de las leyes que se proyecten en la Asamblea Nacional, fue el mensaje del político.

Caballero manifestó que con caras nuevas en la política panameña se puede lograr alcanzar metas importantes para ayudar a las clases más humildes, a los niños en su educación, al productor que ha sido abandonado, la cultura, el deporte y cada problema que los actuales políticos no han sabido brindar solución.

Compartir

RELACIONADOS

«Es un mecanismo de asfixia electoral», Crispiano Adames, sobre el no desembolso de dinero por el MEF, para pagar a funcionarios de la Asamblea

Candidatos presidenciales hablaron sobre libertad de expresión: periodismo y democracia, en conversatorio organizado por el CONAPE e ITSE

Productores le piden a Cortizo nombrar a personas comprometidas con el agro

Leave Your Reply