Variedades

Encuentra tu ‘Belicidad’ llega a Chiriquí, para promover el turismo en Belice

¿Sabías que la canción «Mi Isla Bonita» de Madonna fue inspirada en la Isla San Pedro en los Cayos de Belice? Este país centroamericano alberga no solo este hermoso lugar, sino una amplia variedad de destinos turísticos esperando ser descubiertos por visitantes de toda Centroamérica, incluyendo a los panameños.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

En un inspirador conversatorio titulado Encuentra tu ‘Belicidad’, Luciana Kramer, Gerente de Cuentas para la región de Centroamérica de la Oficina de Turismo de Belice, presentó la cautivadora oferta turística de este encantador destino ubicado en América Central, en la frontera con México.

«Belice es un destino espectacular y exclusivo, aunque no muy conocido. Ofrecemos una experiencia turística integral que abarca desde playas paradisíacas hasta turismo de aventura y cultural, destacando especialmente la riqueza de la cultura Maya y Garífona. Además, contamos con una abundante naturaleza y numerosos santuarios naturales», afirmó Kramer con entusiasmo.

Entre las características distintivas del turismo en este país se destaca su carácter no masivo, lo que garantiza experiencias auténticas. El ambiente caribeño y la influencia Maya son detalles que enriquecen la experiencia, así como la exquisita gastronomía local.

Kramer también destacó algunos de los lugares emblemáticos que hacen de Belice un destino único en el mundo del turismo, como el famoso Gran Hoyo Azul, un punto imperdible para los buceadores, las playas de aguas cristalinas y arena blanca, así como, la impresionante biodiversidad marina, con el segundo arrecife de coral más grande del mundo y el más grande del hemisferio. Además, la abundancia de sitios arqueológicos Mayas ofrece oportunidades únicas para explorar, tomar fotografías y ascender a las pirámides, experiencias que no se encuentran en ningún otro lugar.

Para aquellos interesados en viajar desde Panamá a este país de habla inglesa en Centroamérica, hay disponible un vuelo semanal a través de Copa Airlines, y a partir del 10 de junio, habrá dos frecuencias de vuelo disponibles. Los boletos pueden reservarse a través de agencias de viajes y no se requiere visa para ingresar.

Compartir

RELACIONADOS

Empresa chiricana ofrece programa de fisioterapia preventiva post-covid19

Lanzan CyNat, un seguro de riesgos cibernéticos para el sector de Energía Eléctrica y Servicios Públicos

Con éxito culminó la campaña «Ayúdame a dar vida» en la ciudad de David

Comentarios cerrados.