Variedades

Frecuencia Informativa recibe reconocimiento por su aporte en la divulgación de la ciencia en Panamá

En la premiación, otros medios chiricanos también recibieron el mismo reconocimiento y la periodista Astrid Carreño recibió el premio en el tercer lugar de periodismo televisivo.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) realizó la entrega de la segunda edición del Premio de Periodismo Científico 2023, a 12 periodistas, en las categorías de radio, prensa impresa, televisión y prensa digital.

La ocasión fue oportuna para la entrega de reconocimientos a medios, programas nacionales y de provincias, por su aporte en la difusión de la ciencia.

En esta ocasión Frecuencia Informativa, medio digital en Chiriquí, recibió el reconocimiento a través de su director, Iván Saldaña.

También, otros programas y emisoras de Chiriquí recibieron reconocimiento, por su aporte a la ciencia: Radio Chiriquí, Radio Noticias Faro del periodista RaúlLópez, La Dora 12 de la comunicadora social Ana Cecilia Ríos, 5 noticias y un comentario de Lesbia Cano, Primera Hora Noticias de Heriberto Caballero e Informe Especial de Luis Gaitán Hijo.

Las buenas noticias para los profesionales de la comunicación chiricanos llegó cuando se anunció como ganadora del «Tercer Lugar de Prensa Televisivo», a la periodista de Telemetro Chiriquí, Astrid Carreño, junto al camarógrafo Abner González, por el reportaje «Tuberculosis: enemigo letal en la mira de la ciencia».

Compartir

RELACIONADOS

Con éxito culminó la campaña «Ayúdame a dar vida» en la ciudad de David

Inició la versión XLVIII de la Feria de Veraguas

Lanzan CyNat, un seguro de riesgos cibernéticos para el sector de Energía Eléctrica y Servicios Públicos

Comentarios cerrados.