Variedades

Rosa Iveth en el top del buscador Google en Panamá durante el 2018

Varela no aparece, Dundusuá marcó tendencia.


Por: Darío Fernández Guerra
contacto@frecuenciainformativa.com

El motor de búsqueda en internet más influyente del mundo publicó hace algunos días cuales son los principales intereses de los panameños en internet.

Cada año Google anuncia qué personajes, canciones, películas y sucesos marcan tendencia en nuestro país.
Esto permite hacer una medición del tipo de contenido que más interesa a los panameños en realidad.

En tendencias se alzó la participación de Panamá en el mundial de Rusia 2018, con temas de la selección nacional como el perfil de los jugadores, la fecha de los partidos y el costo del boleto aéreo hasta Rusia; no es de asombrarse ya que es la primera oportunidad mundialista del Istmo.

Al frente de las canciones está la popular Scooby Doo PaPa que con total libertad puede ser agregada a los panameñismos.
Aunque sorprendente los panameños no se mostraron mucha curiosidad por la Jornada Mundial de la Juventud; que ocupó el noveno lugar en la categoría de acontecimientos por debajo de El Año Nuevo Chino y el Black Friday, a menos de 45 días de la visita del Papa Francisco se espera que llegue la motivación.

En personajes no pudo faltar Avicii, la muerte de Stan Lee el creador de Spider Man y el reverendo David Cosca, sospechoso de estar involucrado en la muerte de un ciudadano y quien recientemente se fue a México sin explicación.

En tanto películas como La Monja, Infinity War, la producción nacional Congelados en Rusia y la serie La Casa de Papel marcaron el protagonismo en las mentes de los espectadores canaleros.
Terminando el 2018 la más buscada fue Rosa Iveth Montezuma. Y quien no apareció en ningún top fue el Presidente Juan Carlos Varela.

Compartir

RELACIONADOS

Inició la versión XLVIII de la Feria de Veraguas

¡Adiós Catalina! Soná despide a una mujer entusiasta

Todo listo para el Foro Internacional ‘La Educación es Primero en Chiriquí’

Leave Your Reply

*