Chiriquí Variedades

Semana de mucho trabajo en la Junta Comunal de El Tejar de Alanje

La junta comunal de El Tejar sigue desarrollando proyectos que beneficien a cada una de las comunidades de este importante corregimiento del distrito de Alanje.

Proyectos de descentralización y otros bajo la coordinación con otras autoridades provinciales y nacionales que impacten positivamente en cada morador.

El honorable representante Rodrigo Rodríguez indicó que durante esta semana continuaron las jornadas de limpieza en todo el corregimiento, además de la colocación de alcantarillas haciendo uso de la retroexcavadora que fue gestionada para esa junta comunal por el HD Juan Serrano.

La junta aprovecha esta temporada de verano para hacer también limpiezas de cuentas y adaptación de áreas verdes con el fin de brindarle mejor imagen a los que visiten El Tejar.

Sesenta y cinco llaves del proyecto cien cero serán entregadas pronto en El Tejar de Alanje informó la Junta Comunal. Con esto se avanza en la construcción de 225 baños higiénicos proyectados ya para beneficiar a personas humildes que por mucho tiempo habían esperado la atención de las autoridades para tener mejores condiciones de salubridad y una mejor vida.

Se acerca el año lectivo 2018 y la junta comunal informa que en los próximos días se estarán haciendo entrega de cuadernos y útiles escolares a cientos de estudiantes de escasos recursos con el fin de facilitarle la oportunidad de educarse y garantizar un mejor futuro.

Con este trabajo que se viene realizando desde el inicio de esta gestión, busca motivar a los niños y jóvenes, que a pesar de los problemas económicos, siempre hay una oportunidad para estudiar y ser mejores.

Se informa a todos los moradores de El Tejar que el próximo 22 de febrero habrá una feria libre en la comunidad de la Loma de San Pedro gestionada por oficina circuital y la junta comunal con el fin de garantizar alimentos a precios más accesibles a la población.

Con esto son varias las gestiones y proyectos que continuarán realizándose mediante la gestión de la Junta Comunal de El Tejar de Alanje con el fin de avanzar en los proyectos propuestos por la actual administración.

Sintonice todos los viernes en el noticiero Frecuencia Informativa por La Exitosa de Chiriquí el resumen semanal INFORMANDO A MI COMUNIDAD de la Junta Comunal de El Tejar de Alanje HR Rodrigo Rodriguez

Compartir

RELACIONADOS

Foro de Mujeres analiza retos y nuevos desafíos en materia de derechos humanos y ODS

Inició la versión XLVIII de la Feria de Veraguas

Protestan en la escuela Antonio José de Sucre porque empresa no ha terminado la obra en 5 años

Leave Your Reply

*