Chiriquí Variedades

Universidad Iberoamericana de Panamá con la oferta académica que te asegura el futuro profesional

Desarrollando contigo el futuro con carreras innovadoras y garantizando el espacio laboral que necesitas en cada carrera.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La educación superior en Chiriquí cada día es más accesible; pero encontrar las carreras adecuadas para garantizar el futuro profesional es más complicado en muchas ocasiones.

En la Universidad Iberoamericana de Panamá, ubicada en la Avenida Cuarta David, en los últimos años ha renacido la oportunidad de estudiar carreras profesionales con demanda en el campo laboral; garantizando un puesto de trabajo.

En mayo estudia con los mejores

La oferta académica que están por iniciar; incluye el Profesorado en Educación Primaria, con horario de 8:00 a.m. – 4:00 p.m. y las clases serán cada 15 días, iniciando el viernes 10 de mayo del 2019.

El sábado 11 de mayo iniciará la Maestría en Sistema Penal Acusatorio; con horario 8:00 a.m. – 4:00 p.m. y las clases serán todos los sábados.

Para el 12 de mayo iniciará la Maestría en Docencia Superior con horario de 8:00 a.m. – 4:00 p.m. y las clases serán cada 15 días.

El mes de mayo cerraría la oferta académica con la capacitación titulada “Inducción de Inglés”, con horario de 12:30 m.d. – 5:00 p.m., en cuatro sesiones.

Conoce la oferta del mes de junio de 2019

El 4 de junio, la oferta de la Universidad Iberoamericana de Panamá presenta a los estudiantes; el Técnico en Logística y Transporte Multimodal con horario de 5:30 p.m. – 9:30 p.m. y la clases serán todos los martes; igualmente iniciará la Especialización en Alta Gerencia con horario: 5:30 p.m. – 10:00 p.m.

Para el jueves 6 de junio la Especialización en Currículum estará iniciando con horario de 5:30 p.m. – 9:30 p.m., desarrollándose todos los martes.

El martes 18 de junio iniciará la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas con horario de 5:30 p.m. – 10:00 p.m. con clases todos los martes y jueves.

El 23 de junio iniciará el Profesorado en Educación Primaria con horario: 8:00 a.m. – 4:00 p.m., con sesiones cada 15 días.

Los aspirantes a técnicos, licenciatura, especializaciones o maestrías; ya no pueden esperar más, en la Universidad Iberoamericana de Panamá está la oferta y las promociones para que puedan asegurar el futuro personal y de sus familias.

El personal administrativo y profesores, cien por ciento preparados, esperan para brindar una educación de calidad. Más información llamar a los teléfonos, 730-1570 o 730-1489.

Compartir

RELACIONADOS

Protestan en la escuela Antonio José de Sucre porque empresa no ha terminado la obra en 5 años

Estudiantes que piden mejoras para el Colegio Victoriano Lorenzo, afectados por represión de antimotines

Persiste el problema de basura en el hospital de San Félix

Leave Your Reply

*