Chiriquí

Alanjeños celebraron con procesión el Corpus Christi, encabezado por el obispo de la Diócesis de David

Las alfombras con base de sal a colores fueron confeccionadas por la pastoral juvenil de Alanje, por donde caminó el obispo y los fieles católicos.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Cientos de devotos se concentraron en la Basílica Menor Santiago Apóstol, en el distrito de Alanje para la celebración del Corpus Christi en esta localidad de la provincia de Chiriquí, encabezada por el monseñor Luis Guerra, obispo de la Diócesis de David.

Para el obispo Saldaña, esto constituye el cuerpo y la sangre de Cristo, algo que para los cristianos debe ser muy importante.

Esta celebración incluyó una procesión por las principales calles de Alanje, sobre todo, donde estaban confeccionadas las alfombras con base de sal, hechas desde horas de la noche y madrugada de hoy, por la pastoral juvenil y voluntarios, para brindar este espectáculo a los visitantes de la provincia y del país.

Los cristianos invitaron a seguir conservando esta importante celebración religiosa que data de muchísimos años, para que las futuras generaciones puedan conocer también el significado de Jesús en sus vidas.

Compartir

RELACIONADOS

Presidente inaugura matadero municipal en Boquerón

XXIV Cata Internacional de cafés especiales será virtual

Acotmar, Crecobian y Fundación Rastros de Vida La Costeña, realizaron jornada de limpieza en Playa La Barqueta

Comentarios cerrados.