Chiriquí

Alanjeños sienten tranquilidad con la captura del sospechoso del femicidio de Lina Fabiola

Hicieron un llamado a los padres a ser más cuidadosos de sus hijos y a las autoridades, a aplicar todo el peso de la ley para el que resulte responsable.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

La captura del primer sospechoso del crimen y violación de la niña Lina Fabiola Rojas Grajales en Alanje, ha dado cierta tranquilidad a los residentes de este laborioso distrito, que mantenía la zozobra al saber que este homicida estaba suelto y la comunidad, sobre todo, los niños podían correr peligro.

Nobel Urriola, uno de los consultados, destacó que ya en el pueblo existe cierta conformidad, porque era lo que se esperaba, la captura del responsable de este atroz crimen que ha llenado de dolor a la comunidad y a la provincia.

“Es algo que jamás íbamos a pensar que iba a suceder aquí mismo, en el centro de Alanje y lastimosamente con una niña de 10 años. Hay que estar pendientes de los niños en la casa, cuando van a la escuela, los vas a buscar o les pagas un transporte, para que estén un poco más seguros, porque, no se puede confiar en nadie”, dijo Clara Ceballos.

“Si es responsable, que se haga justicia, si no, que no dejen de buscar quién es realmente la persona que cometió este delito”, enfatizó la señora Dora Caballero.

Este caso, desde que se registró el 9 de febrero, ha estado rodeado de mucho silencio y temor por los residentes de este distrito en la provincia de Chiriquí y sus familiares ha sido muy poco lo que han dicho, todos se han limitado a pedir justicia, para la niña Lina, que era muy querida en la comunidad.

Compartir

RELACIONADOS

APACH está cumpliendo con los productores; acusan a director del IMA de persecución

Planta potabilizadora de David trabaja al 65 % de su producción

Comunidad china apuesta a la reactivación económica segura

Comentarios cerrados.