Chiriquí

Apede Chiriquí desarrolló una nueva jornada de actualización

Los PAE son herramientas para que los ejecutivos puedan tener un manejo más adecuado de sus empresas.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, capítulo de Chiriquí, continuó su Programa de Actualización (PAE); con el tema “Responsabilidad Social Empresarial como Activo en la Empresa”.

El tema estuvo a cargo de Soledad Maquirriaín, de la Universidad del Istmo, quien abordó temas como el Pacto Global, la relación entre Responsabilidad Social Empresarial  (RSE y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Maquirriaín también se refirió a la organización Sumarse; que impulsa la RSE en Panamá. Trabaja dee manera colaborativa con más de 250 organizaciones panameñas para acelerar la transición hacia un mundo sostenible.

“Su carácter es voluntario, no es filantropía empresarial, es de carácter global y es un factor de competitividad e innovación”, expuso a especialista, sobre la RSE.

Douglas Gómez, presidente de Apede Chiriquí reiteró la invitación a los socios y no socios a participar de los próximos PAE mensuales; en colaboración con la Universidad del Istmo.

Los Programas de Actualización Ejecutiva que desarrolla la actual directiva de Apede Chiriquí; pretende brindar una mejor preparación a los ejecutivos de esta provincia, para desarrollar empresas más sostenibles en un mercado globalizado.

 

Compartir

RELACIONADOS

Nuevo comisionado de la policía en Chiriquí

Gobernador de Chiriquí renunció para volver a su anterior cargo, mientras, analiza postularse para diputado

Realizan Primer Consejo Consultivo entre la Sociedad Civil y el BID

Leave Your Reply

*