Chiriquí

APEDE Chiriquí sigue capacitando a sus socios con el Programa de Actualización

El tema, ‘Gestión de redes sociales’, fue abordado este mes de marzo por la expositora Andrea Giménez de la Universidad del Istmo de Panamá.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, capítulo de Chiriquí, continuó con el Programa de Actualización Ejecutiva (PAE) con la exposición de Andrea Giménez, directora de Comunicación de la Universidad del Istmo, con el tema ‘Gestión de redes sociales’.

Giménez resaltó que «lo más importante es que, la provincia de Chiriquí está creciendo mucho con más empresas que no están aisladas de la gestión en redes sociales; porque hay jóvenes en redes sociales y más inmigrantes que también compran a través de redes sociales. Aquí muchos han dejado de utilizar las páginas amarillas, por tanto, sino estás en redes, no existes».

Entre los consejos más importantes, la expositora recomendó; «publicar todos los días, darse a conocer; invertir en pauta digital y exigirle a sus agencias o equipos, que su retorno económico redoble lo que invierten, porque sí se puede vender por redes sociales».

«Dentro de los equipos de redes sociales deben estar integrados en lo mínimo por un ‘community manager‘, un diseñador gráfico y por un estratega, que se encarga de hacer la gestión de las relaciones públicas vinculadas con el resto de estrategias como son; vallas, televisión, revistas y periódicos. El estratega debe reportar mes a mes los resultados a la gerencia de la empresa», enfatizó Giménez.

Presidente de APEDE Chiriquí entrega certificado de participación a la expositora Andrea Giménez.


Douglas Gómez, presidente de APEDE Chiriquí, invitó a los socios a seguir participando de los próximos programas de actualización y en cada una de las actividades que se acercan, entre ellos, el Foro de Educación que será el 5 de abril.

Compartir

RELACIONADOS

Comos si fueran delincuentes, gobierno de Varela lanza con un ejército a humildes productores de Barú. Niños quedan a la intemperie

Concejales de David escogen un nuevo presidente

CONAPE en Chiriquí se suma a la iniciativa ‘Primatón 2021’

Leave Your Reply