Chiriquí

Atienden contingencia a familia en Barú

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

En los próximos días, cuadrillas de Techos de Esperanza, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, reparará el techo de la vivienda de la familia Delgado, afectados con los fuertes vientos que se registraron el fin de semana en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Victoria Almengor, encargada del departamento de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y ordenamiento Territorial (Miviot),informó que al conocer de esta contingencia el equipo técnico y social se trasladó al lugar para levantar el informe y así coordinar las acciones a seguir, con la dirección del Programa Techos de Esperanza y brindarle una solución a las familias afectadas.

Almengor indicó que ya se retiró los escombros que quedaron de los fuertes vientos, por lo que pronto la cuadrilla del Miviot realizará los trabajos de reparación.

El Miviot mantiene un monitoreo constante a nivel nacional con el propósito de brindarle la ayuda a las familias que se ven afectadas con diversas contingencias como inundaciones, desprendimiento de techos, incendios entre otras.

Datos Miviot Chiriquí

Compartir

RELACIONADOS

David tiene parador fotográfico

Juramentan jueces de paz en Bugaba

Wetlands International junto a estudiantes siembran 5 mil plantones de mangle en el oriente chiricano

Leave Your Reply

*