Chiriquí

ATTT sorprende a transportistas con operativo en la terminal de David

Entre las fallas encontradas en la terminal de David estaban las llantas lisas, letras ilegibles, papel ahumado, luces inadecuadas y placas vencidas.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Un operativo sorpresa desarrolló la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, junto a la Dirección de Operaciones del Tránsito de Chiriquí en las inmediaciones de la terminal de transporte de la ciudad de David, con el propósito de verificar el cumplimiento del decreto 640 que reglamenta el tránsito en el país.

Según el director de la ATTT Chiriquí, Roger Atencio, se trata de un operativo que se realizó en todas las terminales del país con el fin de verificar que los transportistas cumplan con los documentos y medidas de seguridad que se exige para que puedan transportar pasajeros.

Entre las fallas encontradas en la terminal de David estaban las llantas lisas, letras ilegibles, papel ahumado, luces inadecuadas, placas vencidas y diseños que no están establecidos para el transporte público de pasajeros.

Nefatalí Guerra, transportista y presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Chiriquí calificó el operativo como una persecución, ya que, el día anterior la ATTT no había actuado con la misma diligencia y cantidad de policías para desalojar los cierres que estaba afectando el libre tránsito en las salidas de la terminal de David.

Estos mismos operativos también se desarrollaron por la ATTT en las terminales de Chitré, provincia de Herrera, Santiago, provincia de Veraguas y en la terminal nacional de Albrook, en la ciudad de Panamá.

Compartir

RELACIONADOS

Delegación de la Universidad de Texas, en Austin, visita proyectos del Circuito del Café en Chiriquí

Feria de las Flores y el Café abre sus puertas al público

Chiriquí tendrá participación en el III Simulacro Regional de Respuestas a Desastres y Asistencia Humanitaria

Comentarios cerrados.