Chiriquí

Buscan alternativas de desarrollo para Pedregal

Se evalúa el proyecto de construcción del Mercado del Marisco y la instalación de puestos provisionales de ventas de comida.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Con el propósito de buscar alternativas para la reactivación y desarrollo del corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, el alcalde Antonio Araúz Avendaño, realizó una gira por el sector de la antigua azucarera en compañía del representante Rito Barret, representantes del sector pesquero, instituciones gubernamentales entre ellas; Salud, Autoridad Marítima, Ambiente, Policía Nacional y pequeños empresarios.

El alcalde Araúz destacó que, se evalúan dos temas, el proyecto de construcción del Mercado del Marisco y la instalación de puestos provisionales de ventas de comida en la zona, lo que permitirá la generación de ingresos económicos para el sector informal.

«Nos interesa estar en sintonía, trabajar en conjunto con el sector pesquero, el representante Barret y la comunidad en general, para lograr un objetivo en beneficio del corregimiento de Pedregal, del distrito y toda el área occidental del país», detalló el alcalde Araúz Avendaño.

Compartir

RELACIONADOS

Carretera Volcán-Río Sereno cerrada. Fuertes lluvias dejan afectaciones

Delitos contra el orden jurídico familiar y contra el patrimonio económico, los más frecuentes durante 2020, en el Tercer Distrito Judicial

Abejas provocan pánico en el Higo de Cochea

Leave Your Reply