Chiriquí

Chiricanos tendrán feria de empleo el próximo 20 de septiembre

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.co

El próximo 20 de septiembre unas 40 empresas privadas de la provincia de Chiriquí ofertarán sus vacantes durante la feria de empleo que realizaremos en el gimnasio La Basita- Pandeportes, en el distrito de David.

Los buscadores de empleo pueden aplicar a las vacantes que se brindarán de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. de la tarde presentando su hoja de vida, copia de licencia de conducir (de poseerlo) y de carné de manipulación de alimentos (igual de poseerlos).

Las empresas necesitan personal para atención al cliente, seguridad, farmacia, asistentes de farmacia, asistentes administrativos, contabilidad, operadores de pista, recamareras, estilistas y oficinistas.

También los buscadores de empleo podrán aplicar a vacantes de operarios de limpieza, ayudante general, encargados de bodega, vendedores, cajeros (as), conductores, pizzeros, carniceros, panaderos, cocineros y ayudantes de cocina.

Para el área técnica se requieren ingenieros electromecánicos, electromecánicos, plomeros y electrónicos.

Estas ferias de empleo se efectúan con el objetivo de facilitar espacios de intermediación laboral entre el buscador y la empresa oferente.

El periodo de ferias culmina el próximo mes de octubre donde se desarrollarán en Panamá Pacífico (jueves 4) y Los Santos (sábado 20).

Compartir

RELACIONADOS

Normalizan atención en servicio de urgencias del Hospital Regional, mientras, pacientes critican falta de mantenimiento

APEDE Chiriquí debatió sobre el impacto de las importaciones y políticas en el sector agropecuario

Láser verde en próstata, un innovador equipo quirúrgico en urología del HRRH de David

Leave Your Reply

*