Chiriquí

Colegio Provincial de Abogados de Chiriquí realizará elecciones

Hasta este lunes se podía presentar las nóminas. Las elecciones serán el próximo 19 de julio.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El próximo 19 de julio el Colegio Provincial de Abogados de Chiriquí realizará las elecciones para escoger la nueva junta directiva que regirá para el periodo 2019-2021.

El proceso de votación iniciará desde las 8:00 a.m y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde y se llevará en la sede del gremio.

Alexander Serrano Montenegro, vicepresidente de la Comisión Electoral, informó que hasta este lunes 17 de junio se podrían presentar las nóminas que aspiran a participar en este proceso electoral.

Dijo además que, actualmente, el Colegio Provincial de Abogados, en esta región del país, está integrado por más de 450 miembros.

La primera nómina en postularse fue la presidida por la jurista Kelsy Camargo, denominada “IUS” (Independencia, Unidad, al Servicio del Gremio), cuyo objetivo será fortalecer esta agrupación.

Le acompañarán los abogados, Jaime Cazorla como vicepresidente, Juan Candanedo, secretario. También se suman a la propuesta la licenciada Esther María González (tesorera); además Lisbeth Mabel Casasola como fiscal y Henry Isaza (vocal).

“Hemos tomado este reto y decidimos decir que sí al gremio y a la defensa de la profesión, no sólo a los abogados litigantes; sino también a los que forman parte de las instituciones públicas y empresas privadas”, acotó.

El padrón electoral estará conformado por los abogados inscritos en este gremio y que estén paz y salvo con el pago, por lo menos de las mensualidades correspondientes al mes de mayo y junio de 2019. El próximo 3 de julio, hasta la 5:00 de la tarde es el plazo establecido para ponerse al día con las mensualidades.

Compartir

RELACIONADOS

Temen por su vida en comunidades de Cerro Punta

Aduanas, SENAFRONT y ACODECO desarticulan clandestino centro de acopio de cilindros de gas

APEDE y ATTT realizan recorrido aéreo sobre la ciudad de David para buscar soluciones a puntos críticos

Leave Your Reply

*