Chiriquí

Con un excelente clima y sus hermosos paisajes, Boquete se encuentra listo para celebrar las fiestas patrias

Por: Quiria Castillo
contacto@frecuenciainformativa.com

El distrito de Boquete será el escenario para honrar a la patria el día 28 de noviembre, se esperan alrededor de 60 delegaciones y más de 60 mil personas, entre locales y extranjeros, también contará con la presencia del Presidente de la República Juan Carlos Varela.

Todo se encuentra coordinado, sin embargo una de las preocupaciones por parte de los lugareños es el tema de las calles; el alcalde de Boquete Emigdio Walker Vásquez manifestó que, la carretera principal estará pavimentada desde  la altura del Banco Nacional hasta Farmacia Revilla, lo que representa la ruta principal donde pasarán los desfiles. Informó que las dos vías alternas de acceso estarán en buen estado.

En cuanto al tema de seguridad, el mayor Chanis de la Policía Nacional informó que, se desplegarán más de 150 unidades para brindar el apoyo y mantener el orden durante la actividad.

Jorge González, Secretario de Metas de la Presidencia de la República será el abanderado para el día 28 de noviembre. También se contará con la presencia de Nito Cortizo quien será el abanderado de la cabalgata del domingo 25 de noviembre.

Alrededor de 40 mil dólares se han invertido para ésta actividad patriótica, tal como lo dijo Tomás Ruíz, presidente de la Junta de Festejos y Desarrollo Integral de Boquete.

El buen clima, la hospitalidad y lo bellos paisajes de Boquete los esperan para festejar el mes de la patria.

Compartir

RELACIONADOS

Canciller constata que hitos removidos por Costa Rica están en su lugar

No habrá cierre de calle mañana en Chiriquí, asegura dirigente del Suntracs

MOP realiza trabajos de dragado y canalización del río Chorcha

Leave Your Reply