Chiriquí

Continúan las sesiones virtuales del Concejo de David

Los representantes continúan con las sesiones ordinarias a través de la plataforma Zoom.


María Guadalupe Cerrud contacto@frecuenciainformativa.com

Geovani Pinzón, representante del corregimiento de San Pablo Nuevo y presidente del Concejo Municipal de David, manifestó que las sesiones ordinarias se seguirán dando a través de la plataforma de Zoom, debido a que, no se ha adecuado el recinto para efectuar las reuniones presenciales.

Algunos de los temas que se trataron en la sesión de este martes fueron; el de covid-19, vale digital, ayudas solidarias, proyectos por realizar o reactivar y la economía del Municipio de David, buscando las mejoras que puedan reactivar las actividades, para que dicho municipio tenga más fluidez económica y poder dar respuestas en pro de su gente.

En cuanto a las adecuaciones que harán debido a la nueva normalidad, el honorable enfatizó que, “ya se están dando las gestiones para habilitar el recinto y poder efectuar las reuniones presenciales del Concejo, que vaya de acuerdo con las recomendaciones hechas por el MINSA”.

Pinzón agregó que, “se ha creado un ‘link‘, para tener un listado, donde las personas que no hayan sido favorecidas con el vale digital, sean tomadas en cuenta y puedan recibir este beneficio el próximo mes”.

Compartir

RELACIONADOS

Atienden contingencia a familia en Barú

Culmina con éxito seminario para nuevos catadores de café

Peligro. Estudiantes y profesores en Cerro Punta arriesgan su vida con paredes y pisos con rajaduras

Leave Your Reply

*