Chiriquí

Culminan trabajos de instalación de válvulas en el sistema de conducción de agua en David

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que culminaron los trabajos programados para hoy, domingo en David, Pedregal y Las Lomas.

Estos trabajos los llevó a cabo la empresa Viguecons Estevez bajo la supervisiòn de IDAAN. Se colocaron 5 nuevas válvulas como parte del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en David, Fase II.

Paralelo a los trabajos de cambio de válvulas, personal operativo realizó una limpieza en los sedimentadores y floculadores de la planta potabilizadora de Los Algarrobos, esto para agilizar el proceso de producción, potabilización y distribución de agua.

En estos momentos, dará inicio el proceso de recuperación del sistema en David, Pedregal y Las Lomas el cual será de manera paulatina. Los puntos bajos serán los primeros en recibir agua mientras que en los puntos altos el suministro tardará un poco más en llegar.

El IDAAN estará monitoreando el comportamiento de la red y realizará una serie de operativos para que el sistema se estabilize en el menor tiempo posible por lo que se le exhorta a la población hacer un uso racional del agua.

Compartir

RELACIONADOS

Turistas que estaban desorientados en la cordillera fueron rescatados

Cortizo le pide a Varela que no fuerce el nombramiento de magistrados

Protestan en la escuela Antonio José de Sucre porque empresa no ha terminado la obra en 5 años

Leave Your Reply

*