Chiriquí

Ejecutivos de empresa en Chiriquí reciben visita de niña símbolo de la Teletón 20-30 y reiteran apoyo

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Directivos de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, capítulo de Chiriquí, recibieron con mucha alegría a la niña símbolo de la Teletón 20-30 2018, Mayuri Moreno, con quién compartieron un momento de alegría y mostraron su apoyo a las actividades que realizan para recaudar fondos.


Mayuri Moreno, niña símbolo de la #Teletón2030 recibió regalos y el cariño de los Ejecutivos de Empresa de Chiriquí.

Douglas Gómez, presidente de esta organización empresarial en Chiriquí manifestó que, están comprometidos con impulsar estos proyectos de índole social y sobre todo el trabajo que realiza el Club Activo 20-30 de Panamá, para mejorar la calidad de vida de cientos de panameños.

Samuel Ferreira de Soussa, presidente de la Teletón 2018, agradeció a los Ejecutivos de Empresa de Chiriquí por el respaldo que le brindan a la organización de esta actividad, sobre todo en un momento donde han salido detractores que desconocen el arduo trabajo que realizan por la niñez panameña.

Ferreira indicó que este año habrá algunas innovaciones para que la gente participe más de la actividad que han denominado ‘Escucha a tu corazón, dona a la Teletón’ a realizarce del 14 al 15 de diciembre con la participación de artistas nacionales e internacionales.

La niña símbolo de este año Mayuri Fuentes, invitó al pueblo chiricano a sumarse y apoyar esta noble causa, que este año tiene como propósito enfocarse en la parte educativa.

Los proyectos meta de este año son; «Creación del Centro de Innovación Educativo PROED 20-30 y el Equipamiento y Remodelación de la Fundación Pro Integración (FUNPROI)».

Compartir

RELACIONADOS

Coordinan acciones preventivas en playas de Alanje

Alcalde de Gualaca asegura que hay avances en las mejoras de la vía hacia Bocas

Por $21 millones, construirán muelle fiscal en Barú

Leave Your Reply